Accidente

San Pedro: quiénes eran Serena y Federico, los adolescentes que murieron en el trágico choque

Los dos jóvenes de 17 años viajaban en el auto que perdió el control. La Justicia investiga cómo ocurrió el choque a bordo de un mini cooper.
Serena y Federico murieron este domingo al chocar el auto en el que viajaban en San Pedro. 

Serena y Federico murieron este domingo al chocar el auto en el que viajaban en San Pedro. 

quiénes eran Serena y Federico

quiénes eran Serena y Federico, los adolescentes que murieron en el trágico choque

Este domingo a las 5 de la mañana en San Pedro, provincia de Buenos Aires ocurrió un choque fatal en el que murieron dos adolescentes de 17 años y otros tres resultaron heridos. Según la investigación, una de las víctimas fue Serena Muñoz, quien manejaba el vehículo, y la otra Federico Laurino, que iba en el asiento del acompañante.

Las muertes conmocionaron a toda la comunidad sampedrina. Ambos adolescentes eran reconocidos como deportistas y estudiantes. Serena era hija de un empresario de turismo de San Pedro cursaba el último año de la escuela secundaria en el colegio Nuestra Señora del Socorro. Además, era una destacada patinadora artística que había ganado medallas en distintos torneos nacionales e internacionales.

La adolescente competía en el Club Atlético Mitre y entrenaba en el Gimnasio MD; las dos instituciones expresaron sus condolencias a los familiares de Serena.

Embed

Por su parte, el Club Mitre recordó a los dos adolescentes. En un comunicado en Facebook, acompañaron "a sus familias, a sus amigos, a todos sus seres queridos que están pasando un triste momento".

Embed

Federico también fue despedido con mucho dolor por las instituciones en las que participó. El Club Paraná, donde siguió jugando al fútbol luego de su paso por el Club Mitre, escribió en Facebook: "Este domingo amanecimos con una noticia que nunca queremos recibir, una tragedia que enluta a la ciudad. En ella se nos fue un niño, un joven que vimos crecer dentro y fuera de la cancha".

Mini Cooper San Pedro.jpg

El vehículo que manejaba Serena quedó totalmente destruido. Los bomberos de la ciudad tuvieron que cortar las puertas para poder sacar a las víctimas. El jefe de bomberos voluntarios de San Pedro, Román Montenegro, señaló a los medios que las víctimas debieron ser sacadas del auto con una grúa mecánica. Asimismo, indicó que en el momento del accidente “no llovía” y había buena visibilidad, por lo que se están haciendo pericias para determinar si viajaban a alta velocidad.

La investigación del caso quedó en manos del fiscal José María Guadagnoli, a cargo de la UFI Nº 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás.

s