Tragedia

Choque fatal en Flores: se entregó el conductor acusado de matar a una mujer

Se trata del joven que se había escapado tras protagonizar el accidente sucedido en horas de la madrugada en el cruce de las avenidas Alberdi y San Pedrito.
Choque fatal en avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito

Choque fatal en avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito

El automovilista que esta madrugada protagonizó un choque en Flores, que le costó la vida a una joven dominicana se entregó esta mañana en la Comisaría 8C de Villa Lugano, según confirmaron fuentes policiales.

El joven de 23 años, de nombre Maximiliano, se presentó en la comisaría y aseguró ser el conductor del Renault 18 bordó que protagonizó el choque y luego huyó. Quedó detenido. Personal del SAME constató la presencia de lesiones en su cuerpo.

Mientras la investigación avanza, fuentes judiciales estiman que la Justicia delegará la marcha del expediente en la Fiscalía N°16 a cargo de Mónica Cuñarro, bajo la calificación de homicidio culposo. Ya se ordenaron pericias al auto chocado y la autopsia al cuerpo de la víctima.

El siniestro se produjo a las 4:40 de este lunes entre dos vehículos que circulaban por la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, y otros dos que se hallaban estacionados en el lugar. Tomaron intervención efectivos de la Policía de la Ciudad, que interrumpieron el tránsito en la zona.

Embed

La mujer, de 28 años, fue identificada como Mayelín García, oriunda de República Dominicana, quien falleció en el acto como consecuencia de la colisión, según informaron agentes del SAME que acudieron al lugar.

Se habló de
s