“Pido comida también, tengo una casilla en el mismo terreno de mi papá”, continuó contando su historia. “Gracias a la señora que me dio las zapatillas”, agradeció y contó “hoy no trabajé por el paro de colectivos, en mi barrio no entra un auto de aplicación”.
“Uno confía, yo soy kirchnerista y confié. Me chocó la frase que leí en donde dice “los volvería a votar", pero uno confía en que el pueblo pueda estar mejor. Yo la pasé mal, me tocó pasar navidades sin nada para comer, te ponen mal, pero no me quejo de comer guiso cuando todos comen asado en las fiestas”.
En un momento apareció la madre por teléfono y conmovió en la noche, fue una charla llena de sentimiento.
Luego, el joven prosiguió: “Quisiera que mis hijos hagan lo mismo que otros chicos. Yo creo que voy a poder. No terminé el secundario pero la educación lo es todo. Sé que es difícil pero quiero salir adelante laburando, no meterme en nada raro”.
"Un candidato a presidente te quiere ayudar y dar trabajo o a estudiar", dijo Trebucq y emocionó al joven. "Les voy a pasar tu teléfono, si me das permiso", dijo para el cierre y el joven asintió.
Al final del programa el joven le regaló una remera de Estudiantes y a Esteban Trebucq, quien se le escaparon unas lágrimas por la historia del joven y quedó flotando el consejo del conductor al pedirle que estudie para salir adelante.
La voz de Pablo Benegas