Enojo

Tras las fuertes tormentas de ayer: cómo va a seguir el tiempo este domingo

Tras las fuertes tormentas de ayer: cómo va a seguir el tiempo este domingo
 Embed      
Nubes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Nubes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tras el intenso temporal de lluvia registrado ayer, la jornada de este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires con cielo nublado, pero con baja probabilidad de lluvia. Se espera una temperatura de 16 grados de mínima y 20 de máxima. Mientras que el viento sopla del sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Mañana se prevé un día frío, con un cielo mayormente nublado y una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 15 de máxima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según los especialistas, el fenómeno climático del sábado pasado, fue récord en cuanto a precipitaciones en algunos puntos de la provincia, como La Plata. “El acumulado desde la medianoche es realmente impresionante. Promedió unos 100 milímetros en el caso urbano y llegó a unos 130 milímetros en algunos sectores de la ciudad”, detalló Sergio Jalfin en A24.

La fuerte tormenta que azotó al Gran Buenos Aires y alrededores dejó, ayer, calles inundadas, árboles caídos, y casi 170 vuelos cancelados o demorados entre Ezeiza y Aeroparque.

El mal tiempo volverá el martes. Se esperan lloviznas y lluvias durante todo el día y temperatura que no se moverá de los 13 grados, de acuerdo a la estación meteorológica nacional.

El miércoles se registrará una mejoría durante la mañana con cielo nublado aunque hacia la tarde se esperan lloviznas, en tanto la temperatura se ubicará en 9 grados de mínima y 17 de máxima.

s