vivencias

Stornelli negó haber querido adoptar a la beba de la nena violada en Jujuy: "Sólo quería apadrinar"

Stornelli negó haber querido adoptar a la beba de la nena violada en Jujuy: Sólo quería apadrinar

Qué pasó. El fiscal Carlos Stornelli negó haber querido adoptar a la beba de  la nena de 12 años que quedó embarazada tras una violación y luego sometida a una cesárea, tal como aseguró el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

"La voluntad fue de ayudar, no de adoptar. Llamé al gobernador (Morales) para ofrecerme a apadrinar a la nena en el caso de que sobreviviera. Eso significaba solventar los gastos hasta que estuviera en un lugar seguro, y en su caso ofrecerme como hogar de tránsito". "La voluntad fue de ayudar, no de adoptar. Llamé al gobernador (Morales) para ofrecerme a apadrinar a la nena en el caso de que sobreviviera. Eso significaba solventar los gastos hasta que estuviera en un lugar seguro, y en su caso ofrecerme como hogar de tránsito".

Qué más dijo. Stornelli también apuntó contra Morales, al afirmar en radio Metro que su "intención era ayudar" y que "no era un tema para hacerlo público". "Yo no estoy buscando adoptar y en ese caso hay que ponerse en la fila, anotarse en la lista", insistió.

Hace algunos días, en la misma radio, el gobernador jujeño había indicado que la “familia importante” que él mismo contó que estaba interesada en adoptar a la beba que finalmente falleció era la del fiscal Stornelli.

s