icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Un trabajador del aeropuerto de Río Grande fue encontrado ahorcado en la torre de control

Un trabajador del aeropuerto de Río Grande fue encontrado ahorcado en la torre de control
Control1

Un controlador aéreo del aeropuerto internacional de Río Grande, Tierra del Fuego, fue hallado ahorcado con un cable en su lugar de trabajo. La Justicia investiga si se trata de un suicidio.

Cristhian Ángel Velazco, de 38 años y nacido en Comodoro Rivadavia (Chubut), fue encontrado por sus compañeros a las 2 de la mañana ahorcado. El hombre, que apareció suspendido de un cable, había ingresado a su puesto de trabajo a las 9 am y debía cumplir horario hasta las 16, pero como no tenía relevo inmediato recién fue encontrado por la operadora de turno durante la madrugada.

No puso en riesgo las operaciones en el aeropuerto", dijeron las fuentes del Gobierno local según Telám. Incluso, aseguraron que aterrizó normalmente el vuelo de las 3 de la mañana).

Personal de la división Policía Científica de la provincia realizó pericias en el lugar en busca de elementos que confirmen las causas de la muerte del controlador.

El aeropuerto de Río Grande está situado unos 5 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad y es sede de la Estación Aeronaval de Río Grande de la Armada Argentina, por lo que funciona las 24 horas.

SUBIR

Poder

Ovación

Show