Caos vehicular

Un camión perdió en un choque su carga de pescados en la Autopista Buenos-Aires-La Plata

El vehículo fue embestido esta madrugada a la altura de la bajada en Quilmes. Poco después, a 500 metros de allí, colisionaron cuatro autos que iban por la vía rápida.
Los pescados en la Autopista Buenos Aires-La Plata tras el accidente (Foto: captura de televisión).

Los pescados en la Autopista Buenos Aires-La Plata tras el accidente (Foto: captura de televisión).

Una gran cantidad de pescados congelados quedó esparcida sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata a la altura del kilómetro 21.5, en la bajada de Quilmes y en sentido a la ciudad de Buenos Aires, luego de que a un camión se le rompiera el palliere en el que transportaba la mercadería y fuera chocado desde atrás por otro vehículo.

Embed

Tras el accidente, en el que estuvo presente Buenos Días América por A24, se conoció que no hubo personas heridas, aunque sí demoras en el tránsito debido a que la calzada debió ser reducida para retirar a los vehículos y los pescados del asfalto.

El hecho provocó que se formara una larga fila de vehículos que viajaban rumbo a la ciudad de Buenos Aires, aunque otros intentaron evitar la demora bajando de la autopista en las localidades bonaerenses de Berazategui y Wilde.

Embed

Pocas horas después, a unos 500 metros de allí y siempre en el mismo sentido, cuatro autos chocaron entre sí cuando circulaban por la vía rápida de la autopista.

Sin bien ninguna persona sufrió heridas de gravedad, el nuevo accidente complicó todavía más el tránsito.

Se habló de
s