"Hasta este mediodía la búsqueda continuaba sin resultados positivos", afirmó el jefe policial. Asimismo reveló que, de acuerdo a lo que reportó la sobreviviente, "él habría podido salir del vehículo, pero que en un momento lo perdió de vista así que esperamos encontrarlo con vida", indicó.
De acuerdo a la investigación, la pareja es oriunda de la ciudad de Rosario y la mujer, quien se encuentra en estado de shock, "fue asistida por los médicos del Servicio Público de Emergencias de Rosario (Sies) y pudo aportar datos sobre el episodio".
Por último, se informó que el rodado pudo ser localizado inmediatamente porque quedó a poca profundidad y muy cerca de la barranca, mientras que este jueves continuaban las tareas de búsqueda y rescate con rastrillajes a los que se sumaron buzos para dar con el conductor.