icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

"Usted ha sido robado por el gato" y más frases épicas de Los Simpsons

"Usted ha sido robado por el gato" y más frases épicas de Los Simpsons

Estas son las mejores frases de la serie estadounidense Los Simpsons.

Los Simpson son una familia de dibujo animado políticamente incorrecta de clase media que vive en la ficticia localidad estadounidense de Springfield. Los personajes de la serie Los Simpsons trascendieron las fronteras del país y se instalaron en los hogares a nivel mundial con frases tales como “usted ha sido robado por el gato”.

En ese episodio, un ladrón del barrio cuando cometía un delito dejaba una tarjeta que decía “usted a sido robado por el gato”. Este episodio así comos los otros son protagonizados por la familia de miembros vagos y desvergonzados que comenzó en la pantalla chica en el año 1989 creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company.

Los personajes principales de la serie se llaman Homero, Marge, Bart y Lisa. Según el mismo creador la serie fue inspirada en miembros de su familia. El apellido fue elegido por la misma productora que significa “hijo de un simplon”. Este concepto representó fehacientemente el estatus de esta familia americana.

Los Simpsons en cifras

Al presente se produjeron 31 temporadas desde su emisión en el 1989. En el año 2018 superaron el récord en ser la serie con más episodios de la historia de la televisión en Estados Unidos. Tan sólo en la primera temporada obtuvieron 27.8 millones de espectadores creando una comunidad de fanáticos muy rápidamente. Además, según el Anuario de Licencias Televisivas de Wolters Kluwer, en la actualidad más de 100 cadenas televisión ubicadas en 60 países adquirieron los derechos para emitir la serie.

En Argentina, Gustavo Yankelevich quien en los años 90 era el responsable de la programación de Telefé trajo Los Simpsons al país después de que unos amigos suyos de Estados Unidos le advirtieran del éxito amarillo. En muy poco tiempo desde su estreno a nivel nacional se alcanzaron 45 puntos de rating.

Premios

A lo largo de los años en pantalla chica, la serie Los Simpsons ganaron 34 premios Emmy y obtuvieron dos estrellas en el paseo de la fama de Hollywood: una en honor a la serie y otra a su creador Matt Groening.

Frases épicas, solo para fanáticos

- ¿Y si nos equivocamos de religión? Dios estaría más furioso cada semana.

- Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: la primera ¡Cúbreme!, la segunda ¡Buena idea Jefe!, y la tercera; Estaba así cuando llegué.

- ¡Estúpido Flanders y su erotismo!

- ¡Oh, mírame, Marge!!! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy el hombre mágico del pais feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta.

- ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!

- ¡Qué suerte Marge!, Nuestros hijos son cada vez más inteligentes, si tenemos otro podría construir una máquina del tiempo para viajar al pasado y no tener hijos.

- Marge, ¿Dónde está eso… esa cosa… que sirve para “taca” y a comer?

- ¿Me podría decir dónde está el lavabo? Me gustaría fingir que me lavo las manos.

- ¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo desde Florida de un aligator mordiendo el trasero de una mujer? A todos nos pareció muy divertida. Pero estábamos equivocados. Ese aligator estaba acosando sexualmente a esa mujer.

- Librarte de formar parte de un jurado popular es fácil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.

- ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!

- Hay dos tipos de estudiantes: los fuertes y los gilis. ¡Como atleta es mi deber hacerle la vida imposible a los gilis!

- A diferencia del amor, el respeto no se compra.

- ¡Milhouse, ¿como es que alguien que usa lentes puede ser tan tonto?!

- Cuando miro las caras sonrientes de los niños, sólo sé que están planeando golpearme con algo.

- Hijos, os habéis esforzado. Y, ¿Para qué? Para hacer el ridículo. La moraleja es: No os esforcéis.

- Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, ¡sálvame Superman!

- Lisa, tu tienes la inteligencia para llegar hasta donde quieras. Y cuando llegues, yo estaré contigo para pedirte prestado.

- La menopausia es cuando a la cigüeña le pega un disparo un cazador borracho.

- Mar, retrete del mundo. Los griegos te llamaban Poseidón, los romanos, eeeeh Aquaman.

- Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.

- A veces siento que la familia me vuelve loca ¡y quiero estallar!

- Los viejos no necesitan amor, tienen que ser aislados y estudiados para ver qué nutrientes se les pueden sacar para nuestro beneficio personal.

- Hay algo peor que ser un perdedor, es ser uno de esos tipos que se sienta en un bar, contando la historia de cómo se convirtió en un perdedor y no quiero que eso me pase a mí

- Oye, Otto, ¡tengo un examen hoy y no estoy listo! ¿Podrías estrellar el autobús o algo?

- ¡Tonterías! Los perros son idiotas, piénsalo Smithers: si yo fuese a tu casa y empezara a oler en tu entrepierna y te lamiera la cara, ¿qué dirías? Sr. Burns.

- Vive deprisa, muere joven y deja un cadáver obeso.

Continuidad

Al presente se desconoce hasta cuándo durarán los estrenos de la serie. Hasta el momento FOX anunció en 2019 la continuidad de los estrenos hasta mayo del 2021, publicando así la temporada 31 y 32.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias