Turismo

Viajes de egresados: cómo inscribirse al plan de fin de curso financiado por la Provincia

El programa está destinado a todos los estudiantes secundarios que actualmente están cursando el último año en escuelas de la Provincia.
Viajes de egresados: cómo inscribirse al plan de fin de curso financiado por la Provincia

Viajes de egresados: cómo inscribirse al plan de fin de curso financiado por la Provincia

Después de que la Provincia de Buenos Aires anunciara un programa provincial de reactivación para el Turismo destinado a financiar viajes de egresados para los alumnos que finalizaran el colegio, las autoridades informaron cómo será la preinscripción al plan.

¿Cómo inscribirse al plan de viajes de egresados financiado por la Provincia?

Según informó el gobierno bonaerense, los estudiantes ya pueden preinscribirse en la web viajefindecurso.gba.gob.ar. Al finalizar el ciclo lectivo, deberán completar la inscripción expresando sus destinos y fechas de preferencia.

Los viajes de fin de curso durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagos, lagunas o entornos rurales.

Luego de la preinscripción, y al finalizar el ciclo lectivo, cada estudiante deberá volver a ingresar a la web para elegir la fecha y el destino bonaerense preferido entre las opciones disponibles. En función de las preferencias del curso y de la disponibilidad de plazas, se les asignará un destino y una agencia de turismo estudiantil con la cual definirán la fecha de viaje.

Además, el programa contempla la bonificación del viaje para un padre o una madre como acompañante cada veinte estudiantes y la posibilidad de unificar viajes en caso de cursos pequeños.

Se habló de
s