Inseguridad

Vicente López: detuvieron a dos hombres que le habían robado los ahorros en dólares a una señora de 91 años

Fueron identificados por las cámaras de seguridad del municipio un mes después de engañar a la mujer con el tradicional "cuento del tío".
09 de abril de 2021 - 13:17
Los delincuentes fueron detenidos tras una intensa persecución en Vicente López. 

Los delincuentes fueron detenidos tras una intensa persecución en Vicente López. 

Dos hombres fueron detenidos en Vicente López tras una vertiginosa persecución, acusados de haberle robado los ahorros en dólares a una señora de 91 años a través de la modalidad del "cuento del tío". Los delincuentes, hace un mes, se hicieron pasar por el nieto de la damnificada. Primero se comunicaron por teléfono y luego, engañada, la llevaron en coche hasta el banco para finalmente quedarse con el monto extraído.

Embed

Los estafadores fueron arrestados por medio del seguimiento de las cámaras de monitoreo del distrito en el que cometieron el delito, cuando se identificó que el Volkswagen Gol blanco regresó al Partido de Vicente López. Los lectores funcionaron a la perfección, se emitió la alerta correspondiente y los móviles policiales y del Cuerpo de Patrulla Municipal emprendieron la persecución, guiados por el sistema de cámaras y el Centro de Monitoreo.

Los delincuentes, con el operativo, se vieron acorralados en la persecución y, en consecuencia, abandonaron el coche para continuar la fuga a pie. Al final, ambos fueron capturados y quedaron a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Guevara.

Lo Último de Show