Viral

Video: se tiró desnudo de un tercer piso para huir del marido de su amante

Sucedió en la ciudad de Pereira, en Colombia. El hecho fue grabado por los vecinos y fue furor en las redes sociales.
El momento en que el amante cae del edificio (Foto: captura de video).

El momento en que el amante cae del edificio (Foto: captura de video).

La ciudad de Pereira, en Colombia, se vio revolucionada esta semana luego de que un hombre se tirara desnudo del tercer piso de un edificio para huir del marido de la mujer con la que había mantenido un encuentro sexual.

El hecho quedó grabado en diferentes videos que registraron los vecinos. Según consignaron los medios locales, el hombre estaba en la casa de su amante cuando llegó el marido y debió salir sin ropa del lugar para no ser descubierto.

Embed

Las imágenes del amante, que se volvieron virales en las redes sociales, muestran cómo el joven sale por una ventana, se desliza y se deja caer sobre el techo de chapas de zinc de un patio. Al aterrizar, la cubierta cede y cae sin problema hasta el primer piso.

“El hombre se lanzó desnudo desde un tercer piso, pues se encontraba visitando a una vecina, y de pronto apareció el compañero sentimental de ella. Este sujeto, al caer, rompió el techo de zinc, hecho que le habría causado una grave lesión”, expresaron testigos del hecho al medio Radio Calidad.

Tras la caída, el amante rompió algunas tejas del techo y algunas chapas, que al hacer ruido, llamaron la atención de los vecinos.

Se habló de
s