Intento de magnicidio

Atentado a Cristina Kirchner: habló un conocido del atacante y lo describió como "un tipo muy cordial"

De acuerdo con sus dichos, Fernando Sabag Montiel "siempre andaba solo" y "tenía cambios de look permanentes".
 Fernando Sabag Montiel tiene 35 años y está detenido por el ataque de Cristina Kirchner. 

 Fernando Sabag Montiel tiene 35 años y está detenido por el ataque de Cristina Kirchner. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“Llegué hace cuatro años (a su departamento). Yo vivía en Palermo, se me vencía el contrato y fui a parar ahí. A él lo conocí por medio de un compañero de trabajo de una peluquería en Belgrano”, detalló.

“El trato que tuve con él era comercial, nos veíamos una vez por mes. Hablábamos muy poco. Me sorprendió lo que pasó porque no lo tenía así”, agregó.

Embed

En este sentido, lo describió como “un tipo muy cordial” porque le ofreció quedarse en la casa sin pagarle el alquiler por unos días. “Yo estaba pasando una situación delicada”, aseveró.

De acuerdo con sus dichos, “Nando”, como lo llaman sus allegados, era propietario de varios autos, de los cuales manejaba uno y el otro lo alquilaba para Uber.

“Siempre andaba solo, pero hace unos meses empezó a aparecer con una chica que era la novia”, sostuvo, y concluyó: “Tenía cambios de look permanentes. Él tenía bastante ingresos, pero tenía un aspecto bastante dejado”.

Cómo fue el atentado a Cristina Kirchner

Fernando Sabag Montiel fue detenido ayer tras apuntarle con un arma en la cabeza a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, cuando regresaba a su casa en el barrio porteño de Palermo por la noche.

Según el parte policial al que accedió A24, los manifestantes que estaban en la esquina de Uruguay y Juncal alertaron sobre la presencia de la persona a las fuerzas de seguridad.

En las imágenes que circularon se puede ver como Kirchner baja del auto, se acerca la puerta de su departamento rodeada de su custodia y el hombre estira el brazo para disparar un arma a centímetros de su cara.

s