"Me parece un espanto lo que sucedió. Se expone demasiado la señora Vicepresidenta y tenemos que llamarnos a la concordia. Que vuelva la paz y la armonía. Un gran abrazo a nuestra querida Argentina", señaló la diva, que muy pronto volverá a la televisión, ante la consulta de este portal.
El hecho, que quedó registrado en videos impactantes, se produjo la noche del jueves, minutos después de las 21, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, en el momento que la Vicepresidenta regresaba a su departamento luego de cumplir con actividades en el Senado.
“El ataque a Cristina Kirchner es el más grave desde que hemos recuperado nuestra democracia”, indicó el presidente Alberto Fernández en un mensaje difundido por cadena nacional.
Este jueves por la noche la emisión en vivo de La Voz Argentina 2022 (Telefe) debió cambiar sobre la marcha la estructura del reality al ser interrumpido casi a la medianoche por la cadena nacional a causa del intento de magnicidio a la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner.
Lo cierto es que tras la presentación de todos los participantes del team de Lali Espósito para competir para ver quién sigue en carrara hacia la gran final del reality, los televidentes se vieron sorprendidos por una tanda publicitaria.
Y fue precisamente allí, en medio de la tanda, cuando irrumpió la cadena nacional del presidente de la Nación Alberto Fernández cortando la transmisión de Telefe. Allí, el mandatario decretó feriado nacional para este viernes 2 de septiembre y manifestó el repudio a los hechos de violencia ocurridos contra la vicepresidenta.
En tanto, una vez finalizado el mensaje de Fernández, La Voz Argentina 2022 retomó el aire con el final del programa donde sólo restaba anunciar los participantes que seguían en competencia. Allí pudo verse a un Marley serio que dejó también su mensaje personal. "Todos estamos en contra de la violencia que está ocurriendo en este país y ojalá encontremos la paz en la Argentina", aseguró con gesto adusto antes de leer los resultados de la votación y dar por finalizada esta emisión, sin duda distinta a las habituales.