COVID-19: ¿Cuál es el precio del barbijo Atom Protect reutilizable?

El barbijo Atom Protect contra el COVID-19 es reutilizable y tiene varios precios a partir de las unidades que desees comprar.
23 de abril de 2021 - 18:13
Barbijo Conicet contra el COVID-19

Barbijo Conicet contra el COVID-19

El barbijo Atom Protec de Conicet, creado en conjunto por la empresa con la UBA y la Universidad San Martín que según sus fabricantes logra filtrar hasta el 97 % de las partículas y el goteo, gracias a su nanotecnología se ha vuelto uno de los preferidos por los argentinos que solo lo requieren para uso social y no médico. Comprar el barbijo Atom Protect se ha vuelto un poco problemático debido a que la alta demanda de los barbijos ha generado que el tiempo de entrega aumente y que comiencen a vender barbijos de imitación que incumplen las normatias sanitarias y no poseen la nanotecnología del Atom Protect contra el COVID-19.

Es ideal que si querés comprar un barbijo Atom Protect contra el COVID-19 lo hagás a través de la página oficial de Atom Protect o en las farmacias autorizadas. En el sitio oficial https://atomprotect.mitiendanube.com/ lo podés encontrar en los siguientes precios.

  • Mascarilla social Atom Protect (10 unidades): 4.950 pesos.
  • Mascarilla social Atom Protect (12 unidades): 9.180 pesos.
  • Mascarilla Atom Protect caja (40 unidades): 17.560 pesos.
  • Mascarilla Atom Protect para niños de 10 a 12 años (unidad): 449 pesos.
  • Mascarilla Atom Protect para niños de 6 a 9 años (unidad): 449 pesos.

Una vez que presionas comprar te solicitarán tu código postal para enviarte el paquete hasta tu domicilio. El costo total del envío va a variar según la localidad donde te encuentres. Estos son los precios disponibles en el sitio web oficial de Atom Protect. Tené en cuenta que estos precios no incluyen los costos de envío.

En la actualidad, y debido a la alta demanda de los barbijos, existe hasta un tiempo de espera de 7 días para que podás recibir los barbijos de Conicet contra el COVID-19.

¿Cómo son los barbijos Conicet?

Las mascarillas Atom Protec son autos anitizantes lo que facilita la eliminación de los virus, hongos y bacterias para reducir el riesgo de contagio. Los fabricantes afirman que una vez que el usuario termina de usar el barbijo durante el día puede ventilar la pieza durante unos minutos o hasta que se necesite nuevamente.

Las mascarillas son para uso social y no está contemplado su uso médico. Las mascarillas tienen 3 capas. El exterior, que tiene contacto con los patógenos externos, y el interior que tiene contacto con las vías respiratorias, recibiendo y conteniendo el aire húmedo que exhalamos juntos con numerosas bacterias

Estas mascarillas, desarrolladas por el sector privado, fueron construidas entre la UBA, la UNSAM y la pyme textil Kovi, y sus materiales fueron analizados y certificados por el INTI y el INTA para verificar sus cualidades antibacteriales, antivirales y antihongos, sin embargo carecen de la certificación ANMAT.

Se habló de

Lo Último de Show