CRIPTOMONEDAS: ¿Es una estafa Kraken?

Pese a que puede haber dudas para invertir en criptomonedas mediante este tipo de plataformas, con Kraken ocurre todo lo contrario. Lee más sobre ello.
15 de abril de 2021 - 13:58
CRIPTOMONEDAS: ¿Es una estafa Kraken?

CRIPTOMONEDAS: ¿Es una estafa Kraken?

Existen cientos de plataformas en las que podés comprar y vender criptomonedas, como lo es Kraken. Este exchange es considerado por especialistas del sector financiero como una de las mejores páginas web para la comercialización de estas monedas virtuales.

Entre las particularidades que destacan de Kraken, se encuentra su funcionamiento. El cual está caracterizado por una variedad de pares, alta velocidad de ejecución, es de fácil acceso y el retiro de dinero es sencillo. Asimismo, los inversores aseguran que esta plataforma es segura para este tipo de transacciones.

Su objetivo es brindar a las personas una opción totalmente eficaz y segura para la apuesta confiable en criptomonedas. Esto, para sacarle el máximo provecho a la importancia de las distintas criptodivisas que actualmente existen.

De acuerdo a lo señalado por el portal especializado Estafa.info, la plataforma aprobó su test y no la consideran una estafa o fraude. Todo lo contrario, es una gran opción que se aprecia como interesante, a tenor de su buen funcionamiento.

Igualmente, se basan en su sólida trayectoria para considerar que no se trata de una estafa, pues Kraken ejecuta excelentes medidas de seguridad que impulsan a un buen nivel la confianza en los usuarios. También, brinda pares de las criptomonedas respecto al dólar y al euro, y en los casos de las criptodivisas más populares incluso respecto al yen, a la libra esterlina y al dólar canadiense.

¿Kraken es una estafa?

Pese a que puede haber dudas para invertir en criptomonedas mediante este tipo de plataformas, con Kraken ocurre todo lo contrario. Acá gracias a las rigurosas medidas de seguridad como la activación del sistema de autenticación de dos pasos para ingresar a la sesión, se evita que terceros puedan acceder a la cuenta.

Por otro lado, cuando se ingresan contraseñas erróneas, los mensajes que se reciben son totalmente neutros, de este modo quien la ha introducido no puede saber si realmente existe un nombre de usuario como el que se ha intentado. Así los posibles ladrones (que pretendan realizar alguna estafa) nunca podrán deducir que exista un nombre de usuario con el que tratar múltiples contraseñas.

Otra de las ventajas que evitan las opciones de estafa en esta Exchange y que además agradan a los especialistas, es que el sistema de subida de documentos, está aislado y totalmente encriptado. Pues consideran conscientemente de que se trata de un momento de seguridad crítico.

Se habló de

Noticias más leídas

-