Criptomonedas: ¿Qué es Binance?

Esta plataforma ofrece la opción de comerciar más de 100 activos digitales, entre ellos las criptomonedas.
23 de marzo de 2021 - 13:40
En Binance puedes encontrar una plataforma para el intercambio de criptomonedas

En Binance puedes encontrar una plataforma para el intercambio de criptomonedas

Binance es una plaforma digital especializada en criptomonedas. Fue creada para el intercambio de diversas criptomonedas a nivel mundial. Esta plataforma ofrece la opción de comerciar más de 100 activos digitales. Por su tiempo en el mercado y su demanda de clientes, Binance es la plataforma de intercambio más grande del mundo.

A través de su página web www.binance.com, podrás ingresar y registrarte como un usuario común. Una vez te registres, podrás comenzar a disfrutar de los beneficios y servicios que ofrece esta plataforma, tales como: compra y venta de criptomonedas, transformándolas en la moneda que desees, bien sea dólar, euro, rupia, yuan, entre muchas otras.

Trading y algo más...

Otras de las opciones que ofrece Binance es la de hacer trading a través de su plataforma. Ofrece la posibilidad de que interactúes con todas las herramientas de trading, incluyendo las clásicas y avanzadas, para que aumentes tus ganancias a través del apalancamiento. Asimismo, ofrece la opción de hacer transferencias bancarias con una cuenta P2P y más de 100 opciones especializadas para traders.

Asimismo, la plataforma digital ofrece diversas opciones financieras para sus usuarios, como: Binance Earn, que incluye distintas soluciones de inversión única. Binance Pool: un sistema digital que le entrega recompensas al usuario, cólo por conectarse a los pool. Binance Visa Card: es una especie de tarjeta electrónica, a través de la cual podrás convertir tus crptomonedas y realizar pagos alrededor del mundo.

También integra la opción de Préstamos de Criptos: una buena opción para obtener préstamos garantizados por criptoactivos. Y finalmente, poseen la herramienta Liquid Swap, que recientemente fue añadida a la plataforma, con la cual los usuarios podrán convertirse en proveedores de liquidez y duplicar sus ganancias.

Comprar criptomonedas

Uno de los principales servicios de esta web es la compra y venta de cripto. A través de sus diferentes opciones, el cliente podrá hacer depósitos bancarios con SEPA, en más de 50 monedas existentes en el mundo. Es decir, ofrece la posibilidad de comprar ciptomonedas con tu dinero disponible, usando cualquier moneda del mundo.

También ofrecen la opción de operar con tu tarjeta de crédito y débito de Visa o Master Card. El comercio P2P es el corazón de estas transacciones, así que Binance ofrece la opción de hacer transferencias bancarias persona a persona además de 100 opciones adicionales, relacionadas al comercio P2P.

Otra de las posibilidades que se abren con Binance, es la realización del pago a terceros. Esta transacción es posible a través de plataformas financieras como Mercuyo, Simplex, Kional y BANXA.

Se habló de

Noticias más leídas

-