Mercado de pases

Bomba: Boca rompió el mercado y sumó un delantero muy buscado

El conjunto de Diego Martínez se refuerza pensando en la última parte del año, en la que debe afrontar tres competencias.

Boca sumó un nuevo delantero. (Foto: archivo)

Boca sumó un nuevo delantero. (Foto: archivo)

Boca movió el mercado de pases y sorprendió con la incorporación de un delantero. Milton Giménez, delantero que estuvo muy cerca de San Lorenzo y Racing, finalmente jugará en el Xeneize.

Tras la llegada de Gary Medel y Tomás Belmonte, habría acordado los términos por Brian Aguirre con Newell’s y ahora por Milton Giménez con Banfield. De esta manera, Boca configura un nuevo plantel competitivo.

El centrodelantero de 27 años surgido en Atlanta estuvo a un paso de ser jugador de San Lorenzo en una triangulación que involucra a River y Adam Bareiro. Sin embargo, tras la negativa del Ciclón, en el Xeneize estuvieron atentos y se quedaron con el futbolista.

La llegada de Giménez marcaría la salida de Darío Benedetto, que está muy relegado y ya no cuenta como parte del plantel para Diego Martínez.

47X3VPWWUZH6DJPG4V3TX4WOZQ.avif

No será la última cara nueva

En las próximas horas, el futbolista se realizaría la revisión médica y en caso de superarla se transformaría en el tercer refuerzo del club en este mercado de pases. Está claro que no será la última cara nueva en este período de transferencias.

Así, Boca rearma su plantel para los desafíos que se le vienen en la última parte del 2024, que son la Liga Profesional, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.