SELECCIÓN ARGENTINA

El contundente mensaje del Dibu Martínez tras el cruce con el camarógrafo

Luego de la derrota polémica ante Colombia, el Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, se expresó a través de sus redes sociales.

El contundente mensaje del Dibu Martínez tras el cruce con el camarógrafo

La Selección Argentina cayó 2-1 ante Colombia en Barranquilla en un duelo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Tras el partido, una de las situaciones más comentadas fue la reacción de Emiliano "Dibu" Martínez, quien, visiblemente molesto, le pegó a una cámara que lo estaba siguiendo de cerca en el campo de juego.

image.png

El arquero del Aston Villa, conocido por su temperamento, no ocultó su frustración tras la derrota. Horas después del incidente, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje dirigido a los hinchas y al equipo. "Mucho que mejorar, pero las ganas y el compromiso siempre están. Seguimos primeros y con mucha ilusión. Vamos por más", escribió el marplatense en su cuenta de Instagram.

post_dibumartinez.JPG

A pesar de la derrota, el equipo de Lionel Scaloni se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con 18 puntos, dos más que su escolta, Colombia. La Scaloneta sigue liderando el camino rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, pero la derrota en Barranquilla mostró que aún hay aspectos por corregir en el equipo campeón del mundo.

El LLAMATIVO mensaje del camarógrafo que se cruzó con el Dibu Martínez

La tarde del martes en Barranquilla no solo dejó la derrota 2-1 de la Selección Argentina ante Colombia en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, sino también un episodio controvertido protagonizado por Emiliano "Dibu" Martínez. Tras el pitazo final, el arquero argentino se vio envuelto en un tenso cruce con un camarógrafo, desatando la polémica.

El operador de cámara, que trabaja con un steady cam para capturar reacciones al término de los encuentros, explicó su versión de los hechos. "Dan el pitazo final y yo, como camarógrafo operador de steady, siempre voy a buscar reacciones. Simplemente entro a la cancha, busco reacciones. Veo al Dibu, lo veo saludándose con un arquero suplente creo, y me acerco a él. Y de la nada el Dibu me tiró", relató el trabajador, quien terminó en el piso tras el choque con Martínez.

Embed

El incidente, que quedó capturado por las cámaras, generó incomodidad, aunque el camarógrafo optó por no confrontar al arquero en el momento. "Me dio rabia, mucha rabia, porque yo estoy trabajando, así como él lo estaba haciendo, él atajando y yo operando mi cámara, ni siquiera estaba jugando fútbol con él. Pero no le dije nada", añadió.

A pesar de su molestia, el camarógrafo decidió enviar un mensaje conciliador al guardameta argentino: "Quería decirte que estés tranquilo, hermano. En la vida, en cualquier momento, todo el mundo ha perdido un partido, y de pronto para ti significó mucho esa derrota. Pero para adelante, Dibu".