¡Bicampeones!

El festejo de Garnacho y Otamendi por la Copa América a puro baile y fernet en los vestuarios

El plantel de la Selección argentina festejó un nuevo título, con la conquista de la Copa América 2024 en Estados Unidos. Los videos con las celebraciones.

La intimidad del festejo de la Selección Argentina por el bicampeonato en la Copa América: fernet y baile de Garnacho

La intimidad del festejo de la Selección Argentina por el bicampeonato en la Copa América: fernet y baile de Garnacho

Ahí se pudo ver un particular baile de Garnacho, meneando sobre el trofeo de la Copa América, que posaba en el centro de la escena. También Otamendi lo hizo tomar fernet al juvenil de 20 años, que logró su primer título desde que decidió ser argentino.

Embed

Con el trofeo como centro de la escena, todos saltando y bailando alrededor de la copa, los futbolistas siguieron con la celebración que se había iniciado en el campo de juego del Hard Rock Stadium después de ganarle a Colombia la final de la Copa América.

Di María y Licha Martínez tomando fernet y bromeando con amigos. Entre todos, entonaron el clásico "mirá, sacale una foto...". Y luego, con un "baila Garnacho" de Otamendi, llegó el momento del Bichito: alentado por sus compañeros, metió bailecito con la copa en medio del vestuario.

Embed

También se escuchó a los futbolistas cantar el clásico “palo, palo, palo, palo bonito, palo eh, eh, eh, eh, somos campeones otra vez” y “a mí me volvió loco esta Selección, te vinimos a ver, te venimos a alentar, de la mano de Messi la vuelta vamos a dar”.

Justamente, al 10 no se lo vio saltar junto a sus compañeros seguramente por el dolor de la lesión que sufrió durante la final.

Embed

"Esto no es coca, papi": el video de Otamendi con Garnacho tomando fernet

Embed

La fiesta siguió hasta largas horas de la noche con cantos como "el que no salta murió en Brasil", recordando la Copa de 2021 en tierras brasileñas.

Sin dudas, gracias a las redes y a los celulares, y a la buena onda del plantel albiceleste, todos nos sentimos un poco dentro de ese vestuario de bicampeones.