VIDEO

El gol de Miguel Merentiel con el que Boca empató el Superclásico ante River

Sobre el final del primer tiempo, Miguel Merentiel, tras una gran jugada colectiva, igualó el marcador entre River y Boca.

El gol de Miguel Merentiel con el que Boca empató el Superclásico ante River

Cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin en el Estadio Mario Alberto Kempes, Boca generó una brillante jugada colectiva, similar al gol de Cristian Medina en el último Superclásico, y logró igualar el marcador ante River. El responsable del gol fue Miguel Merentiel, quien celebró efusivamente frente a los miles de hinchas xeneizes en las gradas cordobesas.

image.png

Aproximadamente a los 45 minutos del primer tiempo, con el árbitro Yael Falcón Pérez anunciando que se jugarían 3 minutos adicionales, Boca intensificó su ataque por el flanco derecho y tejieron una serie de pases que desbarataron la defensa de River. Luis Advíncula protagonizó una pared con Jabes Saralegui, sorteó a los defensores y, con potencia, llegó hasta la línea de fondo para enviar un centro que Merentiel empujó al fondo de la red.

Con su característica alerta y olfato goleador, Merentiel se encontraba en el lugar adecuado en el momento oportuno, ubicado en el corazón del área, para rematar con la zurda y vencer a Franco Armani, quien no pudo reaccionar a tiempo. De esta manera, Boca se fue al descanso con el marcador nivelado en 1-1.

Este es el segundo gol que Merentiel le marca a River, pero el primero con la camiseta de Boca. Anteriormente, había anotado un recordado tanto con Defensa y Justicia, en el que, durante la celebración, gritó "soy una bestia", apodo que lo ha acompañado desde entonces.

VIDEO | El gol de Miguel Merentiel para poner el Superclásico entre River y Boca 1-1

Embed
Se habló de