FÓRMULA 1

Franco Colapinto se reencontró con el jefe de Williams en Melbourne: qué compartieron y qué dijo el "Tío James"

Franco Colapinto se reencontró con el director de Williams Racing en Melbourne y elogió su talento. Enterate todos los detalles de este encuentro.

Franco Colapinto se reencontró con el jefe de Williams en Melbourne: qué compartieron y qué dijo el Tío James

En su llegada a Melbourne para una nueva temporada de la Fórmula 1, Franco Colapinto protagonizó un emotivo reencuentro con James Vowles, actual director del equipo Williams Racing. Aunque el piloto argentino ahora forma parte de Alpine, el vínculo con quien fuera su jefe en la escudería británica sigue intacto.

image.png
El reencuentro entre el piloto argentino y James Vowles. (Foto: ESPN)

El reencuentro entre el piloto argentino y James Vowles. (Foto: ESPN)

Colapinto y Vowles compartieron una charla distendida en el paddock del circuito australiano y hasta hubo tiempo para una tradición bien argentina: el mate. El “Tío James”, como lo apodó el joven piloto en su etapa en Williams, aceptó la invitación y la postal del encuentro no tardó en generar repercusión entre los fanáticos.

James Vowles y su visión sobre la competencia interna en Alpine

Además del reencuentro, Vowles también se refirió a la disputa entre Jack Doohan y Colapinto dentro de Alpine. En una entrevista con RacingNews365.com, dejó en claro su postura: “A Jack hay que darle tiempo para que demuestre su valía. Así de simple. Creo que todos los pilotos deberían tener la oportunidad”.

Estas palabras llamaron la atención en Argentina, donde la expectativa por ver a Colapinto en la Fórmula 1 es enorme. Sin embargo, el director de Williams no dudó en resaltar la capacidad del joven de Pilar: “Si, y solo si, (Doohan) no tiene el nivel adecuado, Franco está ahí y listo para salir”.

Además, Vowles aseguró que la decisión de Colapinto de unirse a Alpine fue acertada: “Mira la parrilla, esa es la mejor oportunidad para Franco, y mi trabajo en esto es asegurarme de que se lo pone en la mejor situación posible”.

Con su rol de piloto de reserva en Alpine y el respaldo de importantes figuras del paddock, Colapinto sigue dando pasos firmes en su camino hacia la Fórmula 1. Mientras tanto, el mate con el “Tío James” en Melbourne fue una muestra más del respeto y la buena relación que sigue manteniendo con su exequipo.