Sandra también reveló que su hijo "llegó muerto al hospital Albert Einstein", donde estuvo internado desde la noche del jueves. "Estuvieron 19 o 20 minutos para reanimarlo", dijo, y admitió que la familia no fue plenamente consciente de la gravedad de la situación hasta que hablaron con los médicos el viernes.
Además de enfrentar el dolor por la pérdida de su hijo, Sandra compartió la difícil situación que atraviesa la hija de Izquierdo, de apenas dos años. En este contexto, destacó el apoyo que han recibido de Diego Polenta, capitán de Nacional, quien ha estado al lado de la familia desde el primer momento. "Ayer Polenta trajo la camioneta de Juan desde Los Céspedes y mi nieta pensó que ahí venía su papá", relató emocionada. Polenta jugó un papel fundamental, ayudando a la pequeña en momentos cotidianos como encender la estufa, algo que hacía Juan, y jugando con ella en la cama elástica. "Él y su esposa se portaron excelente", destacó.
Finalmente, Sandra adelantó que la familia estará presente el próximo domingo en el estadio de Nacional, cuando se reanude el Torneo Clausura uruguayo con un emotivo partido contra Liverpool, los dos últimos clubes en los que militó Izquierdo. "Van a hacerle un homenaje a Juan y nosotros como familia tenemos que estar", concluyó.