La vuelta a la Argentina también estuvo llena de ilusión. “Estoy muy agradecida por todo, pero más aún por volver a sentir ese olorcito a mi país y de ver a Thiaguito crecer con la familia, como hicimos nosotros cuando éramos chicos”, agregó. Finalmente, concluyó con un mensaje para el defensor: “¡Gracias a este club te conocí, Gonzalitooo! Por un 2025 lleno de éxitos. Te amamos mucho, papá”.
Gonzalo Montiel, un refuerzo de lujo para River
Cachete Montiel, bicampeón de América con la Albiceleste y ganador de la Libertadores 2018 con River, dejó el Sevilla por 4,5 millones de dólares más medio millón en caso de títulos. A sus 28 años, el lateral firmó contrato hasta diciembre de 2028 y se suma a un plantel que se destaca por la presencia de campeones del mundo.
La institución celebró su retorno en redes sociales, destacando que es el segundo club del mundo con más jugadores ganadores del Mundial de la FIFA en su plantel, junto a Franco Armani, Marcos Acuña y Germán Pezzella.
Montiel: “Vengo a escribir una nueva historia”
En su presentación, Montiel expresó su entusiasmo: “Vengo a escribir una nueva historia”. También se tomó la tradicional foto junto al entrenador Marcelo Gallardo y el presidente Jorge Brito.
El lateral, junto a otros refuerzos como Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi, será presentado oficialmente este martes en el Monumental, antes del amistoso frente a México.