Pero la baja del capitán no es la única mala noticia. Paulo Dybala, que apenas jugó diez minutos en la victoria de Roma sobre Cagliari, sintió una dolencia y abandonó el campo. Aunque en principio se habló de un problema muscular, su técnico Claudio Ranieri mencionó que también arrastra molestias en la espalda.
Además, Giovani Lo Celso, que arrastra una lesión en el sóleo desde mediados de febrero, tampoco llegó en condiciones. Lisandro Martínez sigue en plena recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, sufrida a comienzos de mes en Manchester United. Y Gonzalo Montiel quedó fuera de la lista por un desgarro en el gemelo izquierdo.
Por otro lado, Cristian "Cuti" Romero llega al límite. Fue reemplazado por precaución en Tottenham el último fin de semana para evitar complicaciones, aunque todo indica que sí podrá estar disponible.
Cómo sigue el camino de Argentina en las Eliminatorias
El equipo de Scaloni, que lidera la tabla con 25 puntos, visitará a Uruguay en el Centenario el jueves 21 de marzo y recibirá a Brasil en el Monumental el martes 25. Con varias bajas sensibles, la Scaloneta deberá revalidar su liderazgo sin algunas de sus piezas clave.