ABUSO SEXUAL EN VÉLEZ

La expareja de Braian Cufré ratificó la denuncia contra el jugador de Vélez: cómo continúa la causa

La mujer acusó a Cufré de haberla violado en 2017 junto a Fabricio Alvarenga, que en ese momento también jugaba en Vélez. El futbolista ya enfrenta una causa por abuso sexual.

La expareja de Braian Cufré ratificó la denuncia contra el jugador de Vélez: cómo continúa la causa
image.png

Ante la Jueza Alejandra Provítola, la mujer reiteró su denuncia, tras lo cual el expediente fue derivado a la fiscal Paula Asaro. Ahora, la fiscal deberá determinar si existen pruebas suficientes para iniciar una investigación formal por el delito de abuso sexual contra Cufré y Alvarenga.

En su testimonio ante la Justicia, la denunciante afirmó que Cufré, quien era su pareja en ese momento, le habría propuesto realizar un encuentro sexual grupal, propuesta que ella habría rechazado. No obstante, según la denuncia, la joven fue presuntamente agredida sexualmente en un departamento ubicado en el barrio porteño de Liniers. Los presuntos agresores habrían sido Cufré y Alvarenga.

Dónde se encuentra actualmente Braian Cufré

Cufré, al igual que Abiel Osorio y José Florentín, se encuentran bajo arresto domiciliario luego de ser acusados de un presunto abuso sexual ocurrido en Tucumán. Este incidente habría tenido lugar mientras estaban concentrados en un hotel provincial después de disputar un partido contra Atlético.

Según la denuncia, una joven de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, al acudir a la habitación del hotel donde se encontraban concentrados, fue presuntamente víctima de abuso sexual a principios de marzo.

Dónde juega actualmente el ex Vélez, Fabricio Alvarenga

Fabricio Alvarenga, de 28 años de edad, se desempeña como delantero en el Chornomorets Odesa de Ucrania. Originario de Aristóbulo del Valle, en la provincia de Misiones, Argentina, Alvarenga tiene un historial de clubes que incluye su paso por Vélez hasta el año 2020. Posteriormente, ha jugado en equipos como Curitiba de Brasil, Deportivo Morón, Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv, ambos de Ucrania.

Se habló de