ABUSO SEXUAL

Nuevo caso de abuso en Vélez: Braian Cufré y un excompañero fueron denunciados

Braian Cufré, uno de los jugadores de Vélez acusado de abuso sexual en Tucumán recibió, junto a un excompañero, una nueva denuncia por un hecho ocurrido en 2017.

Nuevo caso de abuso en Vélez: Braian Cufré y un excompañero fueron denunciados

Mientras permanece detenido en Tucumán tras ser denunciado junto a Sebastián Sosa, José Florentín y Abiel Osorio por una joven por presunto abuso sexual después de la visita de Vélez a Atlético Tucumán, Braian Cufré enfrenta una nueva acusación. Esta vez, una mujer lo denunció también por presunto abuso sexual junto a otro ex jugador del Fortín, Fabricio Alvarenga.

image.png

El incidente supuestamente tuvo lugar en junio de 2017, cuando Cufré y el actual jugador del Chornomorets Odessa de Ucrania compartían equipo. La denuncia fue presentada por una mujer de 25 años la semana pasada en una comisaría del barrio porteño de Palermo y ahora está bajo la jurisdicción de un juzgado penal en Capital Federal.

De acuerdo con fuentes judiciales, la denunciante afirmó que mantenía una relación sentimental con Cufré, quien supuestamente le propuso un encuentro sexual con Alvarenga, al que ella se negó tanto previamente como en el momento del suceso. Sin embargo, según la mujer, ambos llevaron a cabo el acto sin su consentimiento. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, a cargo del Dr. Iturralde, ha ordenado que se le entregue un botón antipánico a la víctima.

Dónde se encuentra actualmente Braian Cufré

Cufré, al igual que Abiel Osorio y José Florentín, se encuentran bajo arresto domiciliario luego de ser acusados de un presunto abuso sexual ocurrido en Tucumán. Este incidente habría tenido lugar mientras estaban concentrados en un hotel provincial después de disputar un partido contra Atlético.

Según la denuncia, una joven de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, al acudir a la habitación del hotel donde se encontraban concentrados, fue presuntamente víctima de abuso sexual a principios de marzo.

Dónde juega actualmente el ex Vélez, Fabricio Alvarenga

Fabricio Alvarenga, de 28 años de edad, se desempeña como delantero en el Chornomorets Odesa de Ucrania. Originario de Aristóbulo del Valle, en la provincia de Misiones, Argentina, Alvarenga tiene un historial de clubes que incluye su paso por Vélez hasta el año 2020. Posteriormente, ha jugado en equipos como Curitiba de Brasil, Deportivo Morón, Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv, ambos de Ucrania.

image.png

Se habló de