El mensaje de Pezzella: "Estaba en nosotros hacer el partido que preparamos"
El defensor central destacó la fortaleza del grupo en un momento difícil: “Fue un partido especial. Estaba en nosotros aislarnos de eso y hacer el partido que habíamos preparado durante la semana. Se vio reflejado el esfuerzo en la intensidad y las maneras, y pudimos resolverlo en el segundo tiempo”.
La autocrítica del Pity Martínez: "Nos queda la espina para el año que viene"
Por su parte, el Pity Martínez fue más crítico con el rendimiento del equipo en los momentos clave de la temporada: “No hicimos una buena tarea en partidos importantes y es una bronca que tiene el grupo porque sabe el potencial que tiene y no lo pudo llevar a cabo. La espina que nos queda para el año que viene es hacer las cosas mejor”.
La goleada contra Rosario Central marcó el cierre de un año con altibajos para River, pero con la tranquilidad de haber asegurado su participación en el torneo de clubes más prestigioso del continente. En un ambiente cargado de emociones, el plantel mostró respaldo hacia su entrenador y dejó en claro que el próximo año buscarán redimirse en los momentos clave.