SE PICÓ

Las tremendas chicanas de Temperley a Martín Demichelis tras el batacazo por Copa Argentina

A través de sus redes sociales, Temperley celebró la victoria ante River, que significó la eliminación del Millonario del certamen más federal el país. Las chicanas a Martín Demichelis.

Las tremendas chicanas de Temperley a Martín Demichelis tras el batacazo por Copa Argentina
image.png

Además del famoso cántico "un minuto de silencio para River que está muerto" que los jugadores corearon en el campo de juego, la cuenta oficial del club aprovechó una declaración del entrenador de River para burlarse del Millonario.

Demichelis había afirmado que su equipo tenía "la obligación de pasar" a los octavos de final de la Copa Argentina. Temperley replicó esta frase en sus cuentas de X (antes Twitter) e Instagram, acompañada de una foto del plantel con el cheque del premio, lo que rápidamente generó repercusiones: "Ante River teníamos la obligación de pasar".

temperley_demichelis3.JPG

Horas más tarde, el club de la Primera Nacional volvió a referirse a Demichelis, esta vez recordando su arenga antes de la tanda de penales: "Lenguaje corporal de convencimiento en 4 fotos".

temperley_demichelis.JPG

Lo cierto es que las palabras de Martín Demichelis en la previa de la definición desde los doce pasos llamó la atención. ¿Qué dijo? “Escuchen, vamos a hablar. Quiero ver lenguaje corporal ahora de convencimiento, eh. No de preocupación. Olvídense de esa energía que está afuera, de la gente… olvídense de todo. Piensen en ustedes”.

Sin embargo, las burlas no terminaron ahí. En el vestuario, los jugadores de Temperley celebraron dedicándole a River la popular canción "De reversa" y crearon su propia versión, denominada "River versión". Sí, en el Celeste abunda la felicidad... y la creatividad.

temperley_demichelis2.JPG