ÚLTIMO MOMENTO

Tiago Palacios: la DECISIÓN de la Justicia sobre el jugador de Estudiantes que atropelló a una mujer

Tiago Palacios, jugador de Estudiantes que atropelló a una mujer tras la celebración por la obtención de la Copa de la Liga, pasó la noche detenido y será liberado. ¿Qué decidió la Justicia?

Tiago Palacios: la DECISIÓN de la Justicia sobre el jugador de Estudiantes que atropelló a una mujer
tiagopalacios_choque2.jpg

La Unidad de Flagrancia del Ministerio Público Fiscal determinó que Palacios quedará inhabilitado durante un año para manejar. Además, el jugador de 23 años está obligado a establecer un domicilio en Buenos Aires, comparecer cada vez que sea citado y concurrir rodos los meses a firmar a la Fiscalía. Por otra parte, Palacios tiene una prohibición de salidas del país sin autorización.

Esto se debe a otro hecho denunciado el día lunes, previo al incidente de la estación de servicio. Según la información, un conductor denunció que una camioneta de características similares a la de Palacios pasó por su lado, rozó su vehículo y golpeó el lateral derecho del mismo, rompiendo el espejo retrovisor y causándole heridas. Ante esta situación, se realizarán las pericias correspondientes y se analizarán las cámaras de seguridad.

Embed

Del lado de Estudiantes de La Plata, el club está acompañando el proceso del desarrollo judicial a la espera de las consecuencias de sus actos en la Justicia, independientemente de las medidas internas que se pueden llegar a tomar como institución.