DE NO CREER

¿Maldición en Defensores? Emiliano Vecchio reveló la terrible racha que golpea a su equipo: "Fui víctima"

El exjugador de Racing, Emiliano Vecchio reveló una intimidad que golpea al plantel de Defensores de Belgrano y dejó a todos sorprendidos.

Emiliano Vecchio - Defensores de Belgrano

Emiliano Vecchio - Defensores de Belgrano

En el mundo del fútbol, los mitos, las cábalas y las supuestas maldiciones siempre están a la orden del día. Esta vez, fue Emiliano Vecchio quien puso sobre la mesa una historia insólita que recorre los pasillos de Defensores de Belgrano: una racha de separaciones sentimentales que afecta a gran parte del plantel.

image.png

“Este club tiene algo, porque todos los jugadores se separan”, lanzó Vecchio entre risas en el programa Todo Pasa de Urbana Play. Aunque lo dijo en tono de broma, la frase encendió las alarmas. “Este año hubo entre ocho y diez separaciones, incluyéndome a mí. Les quiero mandar saludos a todos mis compañeros porque les dije que lo iba a contar”, agregó.

Embed

El ex-Racing, que hasta hace un tiempo estaba en pareja con Mercedes Blanco —hija del expresidente de La Academia, Víctor Blanco—, reconoció entre risas: “Fui víctima de Defensores”. Según su testimonio, apenas tres compañeros se salvaron de la extraña racha: Chapita, Gonzalo y el Pela Segovia. El resto, todos con el corazón partido.

Más allá del humor con el que se lo toma el vestuario, lo cierto es que Defensores de Belgrano vive un buen presente futbolístico. Marcha cuarto en la Zona B de la Primera Nacional y sigue en carrera en la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba en 16avos de final tras eliminar a Barracas Central.

Quizás sea solo una coincidencia. O tal vez, como dice la vieja máxima, en el fútbol todo puede pasar. Lo único claro es que en el Bajo Núñez no se habla solo de goles y tácticas: el amor también juega su partido.