FÚTBOL

¿Messi titular? El posible once de la Selección Argentina para enfrentar a Guatemala

La Selección Argentina disputará el último amistoso de preparación para la Copa América este viernes, desde las 21, ante Guatemala. ¿Messi será titular?

¿Messi titular? El posible once de la Selección Argentina para enfrentar a Guatemala

Este jueves, la Selección Argentina realizará su último entrenamiento antes del amistoso que disputará, este viernes desde las 21, ante Guatemala. En este encuentro, Lionel Messi será titular tras haber comenzado en el banco el domingo pasado frente a Ecuador.

image.png

Este será el segundo y último amistoso del equipo de Lionel Scaloni antes de la Copa América, donde debutará el jueves 20 contra Canadá por el Grupo A, que también incluye a Chile y Perú. El objetivo del técnico es realizar entre cinco y seis cambios respecto al último partido para que todos los jugadores lleguen con ritmo.

Además de Messi, quienes también podrían ingresar al once inicial son Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Nicolás Tagliafico podría reemplazar a Marcos Acuña en el lateral izquierdo.

La mayor duda radica en quién será el número 9 que acompañe a Messi en la delantera: Julián Álvarez o Lautaro Martínez. Esta decisión se definirá en el entrenamiento de hoy en Miami, antes de viajar por la tarde.

El miércoles, el plantel dirigido por Scaloni no pudo entrenar en el campo debido a una tormenta eléctrica que afectó la zona de Miami donde se encuentra la delegación. Tras varias postergaciones, se decidió realizar trabajos especiales en el gimnasio. Hoy se espera un mejor clima, lo que permitiría al DT alinear al equipo en la cancha.