Además, el volante agarró las llaves del individuo que se cayeron al suelo, producto del altercado, y soltó: "Vení a buscarla a casa". Sin embargo, el hincha de Independiente logró recuperar las llaves con la ayuda de otras dos personas y fue a denunciar lo sucedido al poco tiempo del hecho.
Allí, relató que el futbolista de 34 años exclamó: “Le voy a pegar a cualquier hincha que me grite algo”, mientras se dirigía nuevamente a su vehículo para continuar camino hacia su domicilio.
Otro hecho de indisciplina extra futbolística para Independiente
Luego de la reciente sanción a Marco Pellegrino y Diego Tarzia por la polémica fiesta en el yate, Independiente sumó un nuevo revés y atraviesa un complejo presente, no solo por la denuncia contra Marcone, sino también por la reciente derrota ante Newell´s.
El Rojo cayó el pasado martes por 2-1 ante el cuadro rosarino, en un encuentro válido por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y desaprovechó una gran oportunidad de prenderse en la pelea por un puesto en la siguiente edición de la Copa Libertadores.