La alarma se encendió en Núñez no solo por el momento futbolístico irregular que atraviesa el equipo, sino porque en dos semanas River deberá enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Si se confirma la lesión muscular, los tiempos de recuperación ponen en duda la presencia de Díaz en ese duelo clave.
Más allá del golpe anímico que significaron esos minutos, River logró empatar el partido cerca del final gracias a un gol de Miguel Borja, que estableció el 1-1 definitivo. Talleres había abierto el marcador en el inicio del segundo tiempo, en una ráfaga que dejó al Millonario con sabor amargo.
En las próximas horas, el defensor chileno se someterá a estudios médicos para determinar con mayor precisión el diagnóstico y saber si podrá estar disponible para el clásico ante Boca.