PREOCUPACIÓN

Un jugador de Godoy Cruz sufrió un grave accidente después del partido contra Rosario Central

Un jugador de Godoy Cruz volcó su auto después de disputar el partido ante Rosario Central. Se dirigía a su ciudad natal y perdió el control del vehículo.

Un jugador de Godoy Cruz sufrió un grave accidente después del partido contra Rosario Central

Martín Luciano, jugador de Newell's que actualmente está cedido a préstamo en Godoy Cruz, volcó su auto en la provincia de San Luis, mientras viajaba desde Mendoza hasta Rosario, su ciudad natal, después del partido que el Tomba disputó ante Rosario Central, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

image.png

El jugado de 20 años, que ingresó en el complemento del partido, sufrió golpes, pero se encuentra en buen estado y los estudios médicos realizados después del accidente arrojaron resultados positivos.

Una serie de imágenes publicadas por Voces Puntanas San Luis en Facebook muestra el vehículo blanco del joven al costado de la Ruta 3 en San Luis, entre pastizales. En las mismas no se observa otro automóvil involucrado en el accidente, y aún se desconocen las causas del vuelco del auto del lateral izquierdo.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 11.34.03 (1).jpeg

El periodista presente informó que intervino la Comisaría 41 y que los efectivos policiales ayudaron al futbolista a salir del auto, aunque estaba consciente. Fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde le realizaron exámenes de rutina y confirmaron que no sufrió heridas de gravedad.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 11.34.04.jpeg

Martín Luciano es lateral izquierdo y se formó en las Divisiones Inferiores de Newell's, club con el que debutó ante Unión a finales de 2021, disputando un total de 33 partidos. En agosto de 2023, llegó a Godoy Cruz a préstamo con cargo y opción de compra, donde permanecerá, en principio, hasta diciembre de 2024.