INÉDITO

Uruguay vs. Argentina: la Celeste venderá entradas VIP en el ¡campo de juego!

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Uruguay y Brasil en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En el Centenario, la AUF ofrecerá un sector VIP. Conocé los detalles.

Uruguay vs. Argentina: la Celeste venderá entradas VIP en el ¡campo de juego!

La espera terminó y la Selección Argentina volverá a competir en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La Scaloneta afrontará una doble jornada clave, con dos clásicos: primero ante Uruguay, el viernes 21 de marzo en el Estadio Centenario, y luego contra Brasil, el martes 25, en el Monumental.

Sin embargo, en la previa del cruce con la Celeste, un detalle llamó la atención: la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) puso a la venta tickets VIP ubicados en el campo de juego.

centenario.jpg

Entradas VIP en el Centenario: el sector exclusivo detrás del arco

La AUF anunció la instalación de un sector hospitality, que ofrecerá a los hinchas comodidades especiales, como servicio de comida y bebida, pero su mayor particularidad es la ubicación: detrás de uno de los arcos, justo delante de la tribuna Colombres, en dirección a la histórica tribuna Amsterdam.

El precio de esta experiencia es de 112 dólares (unos 4.800 pesos uruguayos), y según la demanda, no se descarta que se amplíe el espacio con otra carpa en el arco opuesto.

Cómo sigue el camino de Argentina en Eliminatorias

La Selección Argentina lidera la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, pero aún no tiene asegurada su clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. En esta doble jornada, podría dar un paso clave.

Luego de enfrentar a Uruguay y Brasil, el equipo de Lionel Scaloni volverá a competir en junio: el 4 visitará a Chile y el 9 recibirá a Colombia. Finalmente, cerrará su participación en septiembre, cuando juegue ante Venezuela (9/9) y Ecuador (14/9).

Con el desafío de seguir liderando la clasificación y ante dos rivales históricos, la Scaloneta se prepara para una doble fecha que promete ser intensa.