Diferencias en JxC

Luego de la polémica mesa de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich habló de Javier Milei: "Representa un sentimiento importante"

Luego de la polémica por el comunicado de Juntos por el Cambio que le "cerró las puertas" a Javier Milei, Patricia Bullrich se refirió al referente liberal.
Patricia Bullrich sobre Milei: Representa un sentimiento importante.

Patricia Bullrich sobre Milei: "Representa un sentimiento importante".

La presidenta del PRO, Bullrich, habló este viernes sobre las internas dentro de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En las últimas horas se negó desde la alianza política opositora, la posibilidad de unión de Javier Milei a la misma: “Horacio (Rodríguez Larreta) propuso el tema ‘Milei’”, manifestó la ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri, en diálogo con Radio Mitre.

La definición de Patricia Bullrich sobre Javier Milei

Y reconoció la preponderancia del plano político del líder libertario: “Hoy Milei representa un sentimiento importante en los jóvenes argentinos”.

“Tenemos la posibilidad de llegar al Gobierno”, adelantó la referente de Juntos por el Cambio, que busca afianzar su figura de cara a las elecciones presidenciales 2023.

En consonancia fue consultada por sus intenciones de ser presidenta de la Nación y la ex Ministra de Seguridad indicó: “Aún no hay candidatos en Juntos por el Cambio... yo sueño con cambiar el país”.

A modo de autocrítica, Patricia Bullrich reconoció errores en el Gobierno de Mauricio Macri en el cual fue titular de la cartera de Seguridad: “Los dos primeros años de macri fueron de mucha lentitud y pocos cambios”.

s