Política

Javier Milei le respondió a Juntos por el Cambio: "Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso"

La coalición opositora descartó la posibilidad de una eventual alianza y lo acusó de "intentar quebrar la unidad". ¿Qué dijo Javier Milei?
Javier Milei le respondió a Juntos por el Cambio: Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso.

Javier Milei le respondió a Juntos por el Cambio: "Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso".

La reunión de Juntos por el Cambio tuvo lugar este miércoles en el Instituto Hannah Arendt, y allí manifestaron: "Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo".

Ante esa postura, Milei manifestó a través de su cuenta de Twitter que él y los dirigentes de La Libertad Avanza "nunca podríamos ir en un espacioq ue ha sido corresponsable del fracaso".

"Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años", sostuvo el economista.

https://twitter.com/JMilei/status/1519405453163212801

"Hoy gobiernan CFK, La Campora y Alberto por el fracaso del modelo de las palomas tibias de JxC. Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta", agregó.