Comienza el plan de "precios populares" para 10 cortes de carne con rebajas en el precio

01 de febrero de 2021 - 14:52
Comienza el plan de precios populares para 10 cortes de carne con rebajas en el precio

En el programa "MMD", por A24 repasaron el plan para llevar a las góndolas del supermercado, del Mercado Central y algunas carnicerías 10 cortes de carne con "precios populares".

"Es un acuerdo para entregar 6.000 toneladas de carne por mes en cortes a precio 'popular'. El plan comienza este mismo lunes, pero por la implementación, aseguran que desde el viernes ya estará disponible en 1.600 puntos de venta". "Es un acuerdo para entregar 6.000 toneladas de carne por mes en cortes a precio 'popular'. El plan comienza este mismo lunes, pero por la implementación, aseguran que desde el viernes ya estará disponible en 1.600 puntos de venta".

"Este programa se cumplirá en todo el país. La tira de asado se conseguirá a $399 (con una baja del 29%), el vació a $499 (una baja del 205), el matambre a $549 (baja un 13%) la falda en $229 (descuento del 30%. La carne picada a $265 y el espinazo a $110 no tienen descuento porque mantienen el valor de precios cuidados". "Este programa se cumplirá en todo el país. La tira de asado se conseguirá a $399 (con una baja del 29%), el vació a $499 (una baja del 205), el matambre a $549 (baja un 13%) la falda en $229 (descuento del 30%. La carne picada a $265 y el espinazo a $110 no tienen descuento porque mantienen el valor de precios cuidados".

"El valor de referencia para las rebajas es diciembre de 2020. Estará disponible en los supermercados los miércoles de las tres primeras semanas del mes. En cuanto al Mercado Central, estos cortes estarán disponibles todos los días". "El valor de referencia para las rebajas es diciembre de 2020. Estará disponible en los supermercados los miércoles de las tres primeras semanas del mes. En cuanto al Mercado Central, estos cortes estarán disponibles todos los días".

"Este acuerdo se prolongará hasta el mes de marzo, luego será revisado. Al mismo tiempo, está en estudio una iniciativa para tratar de replicar este plan pero con frutas y verduras". "Este acuerdo se prolongará hasta el mes de marzo, luego será revisado. Al mismo tiempo, está en estudio una iniciativa para tratar de replicar este plan pero con frutas y verduras".

Mirá aquí el comentario completo

 Embed      
Se habló de

Noticias más leídas

-