romántico de ley

Después de los opositores, el FMI se reunió con Frigerio para revisar las cuentas de las provincias

Después de los opositores, el FMI se reunió con Frigerio para revisar las cuentas de las provincias

Qué pasó. Después de la reunión con dirigentes opositores, el FMI se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para analizar el devenir de la situación económica y fiscal de las provincias durante el año pasado.

Quiénes estuvieron. A la Casa de Gobierno fueron el jefe de la misión del FMI, Roberto Cardarelli, quien estuvo acompañado por el economista del organismo Trevor Alleyne. Por Cambiemos se sumó también el secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli, entre otros.

De qué hablaron. Frigerio expuso sobre la situación fiscal de las provincias y también se conversó sobre las proyecciones que hace Cambiemos para el año electoral. Además, Frigerio se colgó otra medalla: el traspaso del costo del transporte interurbano y la tarifa social a las provincias, como muchos gobernadores del interior le reclamaron al presidente Mauricio Macri para que la Casa Rosada dejara de subsidiar a la provincia de Buenos Aires y la Capital.

Cómo venía la mano. Antes de ver a Frigerio, los representantes del FMI se habían reunido con dirigentes opositores como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Axel Kicillof.

s