intrusos

Qué dice el comunicado del BCRA sobre la apertura de bancos en este fin de semana: lo que se va a pagar

Qué dice el comunicado del BCRA sobre la apertura de bancos en este fin de semana: lo que se va a pagar

Según el comunicado 6951 que emitió el Banco Central de la República Argentina (BCRA), las entidades bancarias abrirán sus puertas los "días 4 y 5 de abril", en su horario habitual según cada jurisdicción, para la atención de beneficiarios de haberes previsionales, pensionados y AUH.

En el documento se detalló que se atenderá únicamente a "beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Además, agrega a "beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) u otro ente administrador de pagos, durante la jornada habitual de atención al público, según la jurisdicción de que se trate”.

 Embed      

Por su parte, el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, anticipaba la medida del BCRA, para descomprimir las aglomeraciones de personas que se acercaron a diferentes entidades bancarias en todo el país.

 Embed      
Se habló de