Consumo

Dólar Blue: a un paso para llegar a los 200 pesos

En la apertura del mercado cambiario, el dólar blue estaba próximo a cruzar la barrera de los $200. Enteráte cómo seguirá de cara a las Elecciones 2021.
Dólar Blue: a un paso para llegar a los 200 pesos. (Captura de Tv)

Dólar Blue: a un paso para llegar a los 200 pesos. (Captura de Tv)

Durante la apertura del mercado cambiario de este jueves, los operadores estimaban cruzar la barrera de los 200 pesos en la cotización del dólar blue. En el arranque se valuaba al dólar paralelo a $196 para la compra y a $199 para la venta. Sin embargo, no es la primera vez que la expectativa esté al acecho, ya que días atrás había rozado esa cifra y superado su récord máximo histórico.

Mirá el análisis de A24 en la llegada a los 200 pesos del dólar blue

Embed
Dólar Blue: a un paso para llegar a los 200 pesos.

Los conductores del programa Equipo de Noticias, Marina Contartessi y Facundo Pastor, desarrollaron junto al especialista económico, Lucio Di Matteo, la proyección que tendrá con el correr del día el dólar blue.

Además, reflexionaron sobre el impacto que tendrá en el bolsillo de cara a las Elecciones 2021, a poco más de una semana que se defina en las urnas el recambio de legisladores en ambas Cámaras en el Congreso de la Nación.

Mientras, desde el otro lado del mundo: Estados Unidos lanzó una campaña contra la falta del dólar moneda denominada #GetCoinMoving.

s