Consumo

El precio del pan: ¿cuánto cuesta en Córdoba, Salta, Bariloche y la Ciudad?

El sector panadero advirtió un aumento de la harina que se trasladó al precio del pan y las facturas. BDA averiguó a cuánto se consigue en distintos puntos del país.
El precio del pan: ¿cuánto cuesta en Córdoba

El precio del pan: ¿cuánto cuesta en Córdoba, Salta, Bariloche y la Ciudad? (Captura de Tv)

Por ello, la conductora de A24 María Belén Ludueña del programa BDA participó en un recorrido de panaderías en Córdoba, Salta, Bariloche y la Ciudad para saber cuánto cuesta en cada punto representativo del país.

Mirá cuál es el precio del pan en Córdoba

Embed
El precio del pan en Córdoba.

La cronista cordobesa, Belén Bianchi, recorrió una panadería céntrica donde destacó que el pan en la provincia registró un fuerte impacto de suba durante todo el mes de octubre.

Mirá cuál es el precio del pan en Salta

Embed
El precio del pan en Salta.

Mientras, el cronista salteño, Nahuel Guzmán, hizo un pormenorizado relevamiento del precio del pan y las facturas, pero se destacó el cambio de hábitos de consumo por unidad que por kilo.

Mirá cuál es el precio del pan en Bariloche

Embed
El precio del pan en Bariloche.

Al mismo tiempo, el periodista local Sergio Herrero pudo destacar que a diferencia de otras épocas en el sur se puede conseguir más barato que en otros puntos del país.

Mirá cuál es el precio del pan en la Ciudad de Buenos Aires

Embed
El precio del pan en la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, el colega Fabián Rubino hizo un seguimiento del precio porteño, donde redobló la apuesta con los sándwiches de miga que están por las nubes.

Se habló de
s