Comercio electrónico

Hot Sale: cuándo será la edición 2024 del evento de compras online con importantes ofertas y descuentos

La décima edición del Hot Sale buscará fortalecer las compras online del entorno digital, en medio de un escenario muy recesivo para las ventas. Cuándo será y qué productos habrá para aprovechar las ofertas y descuentos del evento de eCommerce organizado por CACE.

Carlos Toppazzini
por Carlos Toppazzini |
Hot Sale 2024: como ocurrió en otras ediciones

Hot Sale 2024: como ocurrió en otras ediciones, las promociones especiales y ofertas en compras online se extenderán hasta el domingo, para convertirse en Hot Week. (Foto snowing Freepik)

En un escenario económico complejo para el consumo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará una nueva edición de Hot Sale, el megaevento de eCommerce y compras online más destacado del país.

Esta décima edición de la campaña de venta electrónica contará con la participación de 984 marcas, con 120 debutantes, que se sumarán para ofrecer oportunidades de compras con descuentos y ofertas para que aprovechen los usuarios.

Según indicaron desde la Cámara que reúne a diferentes integrantes del sector de comercio electrónico en Argentina, el propósito del evento busca fortalecer el entorno digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios; estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas de ventas masivas en línea.

Al respecto, Andrés Zaied, presidente de la CACE, señaló que “nos llena de satisfacción llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale y, para 2024, nos hemos centrado en dar mayor visibilidad a los emprendimientos y mejorar la experiencia de los usuarios que buscan ofertas, garantizando una gran experiencia de compra”.

Compras online: cuándo es el Hot Sale 2024

Durante 2023, el sitio web oficial de Hot Sale registró unos 4.7 millones de visitantes y se vendieron 7.2 millones de productos, números que desde la CACE esperan superar este año.

Por su parte, Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE, explicó que en el Hot Sale 2024 “predominará la oferta, en contraposición a lo sucedido en el 2023, cuando había demanda para la compra de productos por la incertidumbre económica del proceso electoral”.

Asimismo, sobre la necesidad de las marcas de ofrecer descuentos y promociones atractivas a los consumidores en un contexto altamente recesivo, Sambucetti agregó que "las marcas salen a buscar al consumidor y cuando hay casi mil participantes deben salir a gritar fuerte".

En cualquier caso, Hot Sale ya quedó establecido como un evento comercial que se espera cada año y, en 2024, la campaña de compras online más destacada del país se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo.

Hot Sale: ofertas y descuentos en productos

Para este año, Hot Sale ofrece 11 categorías de productos disponibles: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; supermercado; salud y belleza; motos y autos; bebés y niños; varios; y servicios.

Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas, facilitando la búsqueda de los mejores beneficios en un único sitio oficial organizado por CACE.

Las cuotas sin interés, los descuentos y promociones y el envío gratuito son los factores clave que pueden determinar una buena experiencia al momento de comprar. A su vez, las tarjetas de crédito son el medio de pago preferido por los consumidores, según un relevamiento hecho por CACE.

En definitiva, la iniciativa de CACE proporciona a las marcas una mayor visibilidad y la oportunidad de aumentar sus ventas; a la vez que para las empresas emergentes representa una plataforma para darse a conocer en un mercado cada día más competitivo.

-

Últimas Noticias