Bancos

Los empleados del Banco Nación cobrarán un bono de $66.000 por el aniversario de la entidad

"Es un bono que se paga desde que el banco cumplió 100 años en adelante a todos los empleados", explicaron fuentes del banco a A24.com.
Banco Nación.

Banco Nación.

A raíz de la fecha aniversario del Banco Nación, la entidad bancaria dará un beneficio a sus empleados que llamó poderosamente la atención. Los trabajadores de esa compañía cobrarán un bono de $66.000 por el cumpleaños número 130 del banco estatal.

Según se conoció a partir de una comunicación interna hacia los empleados, la entidad bancaria abonará la suma de $66.000 en concepto de gratificación no remunerativa a todo el personal, sin distinción de jerarquías.

De esta manera, el banco, que cuenta con 17.395 empleados en el ámbito nacional, destinará un total de $1.148 millones para cumplir con ese pago.

"Es un bono que se paga desde que el banco cumplió 100 años en adelante a todos los empleados", justificaron fuentes oficiales ante la consulta de este medio.

El Banco de la Nación Argentina fue fundado en 1891 por iniciativa del Presidente Carlos Pellegrini, como un medio para resolver los embates de una devastadora crisis económica que afectaba, en especial, al sistema bancario existente en ese momento, consigna la página oficial de la entidad.

El Banco de la Nación Argentina cuenta con 639 sucursales, 59 anexos operativos, 3 agencias móviles, 30 puestos de promoción, 5 dependencias en empresas clientes, y 16 sucursales electrónicas, lo que hace un total de 755 bocas de atención distribuidas a lo largo y a lo ancho de la geografía argentina. Además cuenta con 13 sucursales en el exterior y 1 oficina de representación en Pekín (China).

Se habló de
s