Triaca sobre los Cuadernos K: “Va a impactar en el empresariado y eso tiene consecuencias en el empleo”
Layer 1
CuadernosK

Triaca sobre los Cuadernos K: “Va a impactar en el empresariado y eso tiene consecuencias en el empleo”

Qué pasó. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió a las complicaciones económicas que podrían traer los Cuadernos K como un factor más que contribuye a la crisis económica.

"Sin duda que es un factor más de inestabilidad. Cuando vemos el affaire de los cuadernos vemos que va a impactar en el empresariado y eso tiene consecuencias en el empleo. Tenemos que estar alerta y tenemos que trabajar para que se minimice", dijo al respecto en una entrevista con Infobae.

Sobre Cristina. Una pregunta obligada de la entrevista fue si el ministro espera ver a Cristina Kirchner en prisión. "Si las instituciones funcionan y se prueba el delito, debería terminar presa", sentenció. 

Cómo viene el panorama. Triaca contó cómo siguen las mesas sectoriales que se están llevando adelante con el ministro de Producción, Dante Sica y reconoció que hay sectores que están complicados por la crisis del dólar.

"Lo que vemos es que en los últimos meses hay sectores a los que obviamente la devaluación los favorece, son más competitivos y tienen más oportunidades y no necesitan asistencia. Y hay otros sectores que tienen más dificultades, como el sector de la construcción, donde dejó de crecer lo que venía creciendo".