icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Benjamín Vicuña hizo un profunda y llamativa reflexión sobre sus días de cuarentena

Benjamín Vicuña hizo un profunda y llamativa reflexión sobre sus días de cuarentena
Vicuña

Pasaron seis meses del arranque del año del que solo pudimos disfrutar 3 pues, en marzo, llegó la pandemia de coronavirus al país y quedamos en un confinamiento obligatorio desde entonces.

Aunque para muchos el tiempo parece no pasar y se sorprenden al ver el calendario, ya llegó julio el año comienza a irse. Benjamín Vicuña es uno de esos. El actor pasó de una crisis con su mujer, la China Suárez, a recuperar el amor y esperar a un nuevo hijo, Camilo que llegará para octubre.

El actor de 41 años decidió sacarse una foto y reflexionar al respecto. “La vuelta al mundo en 90 días, diría Julio Verne. En ciento y tantos no queda otra que viajar hacia adentro y buscar. Una sonrisa en medio del hastío, dragones y sirenas que mecen nuestros sueños. Porque la vida no es más que eso. Soñar”, comenzó escribiendo.

“Soñar. Que se puede llegar más lejos que nunca, que podemos pedir hora con nuestros fantasmas y mirarlos a la cara. Que el miedo es parte de nosotros y el viaje permanente, ilusión. Aeroplanos y bicicletas piden pista, nuestro espacio, el mismo donde se derriten relojes", sumó.

"Me permito balbuceos en mis días de marmota”, terminó el actor en referencia a la afamada película “El día de la marmota”, el filme de Bill Murray y Andie McDowell.

El mensaje
El mensaje
SUBIR

Ovación

NWS

Poder