La China Suárez armó un estudio fotográfico: "Estoy orgullosa de mí, posta"

Banner Seguinos en google DESK
La China Suárez armó un estudio fotográfico: Estoy orgullosa de mí, posta

Eugenia "La China" Suárez aprovecha el tiempo que le da la cuarentena para renovar su casa y empezar nuevos emprendimientos.

China Suárez
China Suárez

"Bueno, me armé un mini estudio de fotos. Fin de un día eterno. Con mis amores. Sin Benja que está en Chile trabajando me maquillé, peiné, y, con un trípode (y la ayuda de Rufi) hice fotos. No morí en el intento", describió en sus historias.

China Suárez
China Suárez

"Estoy orgullosa de mí. Posta. En estos días les muestro cómo quedó la campaña", agregó en otra publicación.