La depresión de la China Suárez al ver algo que demuestra que el fin del año está cerca

La depresión de la China Suárez al ver algo que demuestra que el fin del año está cerca

El año pasó volando, sobre todo por la cuarentena obligatoria por coronavirus que tiene a toda la sociedad aislada en sus casas hace más de 6 meses. Desde marzo las cosas cambiaron mucho para los argentinos y hay una esperanza que para el verano las cosas sean distintas, pero todo parece indicar lo contrario.

En la casa de la China Suárez las cosas no son muy diferentes. Si bien la actriz pasó la mitad del aislamiento embarazada, disfrutando de su casa, la panza y la compañía de sus dos hijas Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia su hijita con Benjamín Vicuña, también espera que los próximos meses las cosas cambien y pueda salir libremente de su casa.

 Embed      

Por ahora con el pequeño Amancio, de apenas un mes, las salidas son cortas a pasear por el jardín y el country en el que vive con el actor chileno, pero lejos está de planificar una vacaciones en Punta del Este como acostumbraban.

Pese a que el virus disminuye su contagio durante el verano sin la vacuna las cosas seguirán iguales y la temporada de verano ya incluye entre sus nuevo diseños barbijos.

La China, que le encanta la moda y adelantarse a lo que vendrá, mostró su congoja al ver que ya diseñaron barbijos con motivos navideños, para pasar fin de año con un tapabocas acorde a la época.

La actriz mostró su tristeza con un contundente tuit en el que expresó: "Vi barbijos navideños", junto a un gif de un hombre llorando.

 Embed      
El tuit de la China
El tuit de la China
s