icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El futuro laboral de Mirtha Legrand: ¿Se muda a la radio?

El futuro laboral de Mirtha Legrand: ¿Se muda a la radio?
Mirtha Legrand

En las últimas horas circuló un rumor que indicaba que Mirtha Legrand iba a comenzar un nuevo ciclo radial. En el ciclo que conduce Mariana Calabró, “Confrontados”, El Nueve, uno de los panelistas anunció que la diva volvía a trabajar con un ciclo en la radio en CNN.

Mirtha no está trabajando desde que decretaron la cuarentena obligatoria por coronavirus. La diva dejó de hacer sus programas en El Trece y en su lugar la reemplaza su nieta Juana Viale.

En medio de todo esto, la conductora recibió la triste noticia de la muerte de su gemela Godie. La mujer falleció el primero de mayo de un infarto, se fue a dormir una siesta y nunca despertó.

La noticia entristeció mucho a su hermana que aún atraviesa el duelo y aseguró estar “devastada”.

Ante los rumores de que podría sumarse a un nuevo trabajo, fue consultada por Adrián Pallares, para Teleshow, y negó todo.

"No sé de dónde salió esa versión. Es totalmente falsa. Nadie habló conmigo y estoy padeciendo el duelo por mi amada hermana y cumpliendo la cuarentena como corresponde. Es falso, por favor pido que lo desmientan”, pidió la conductora.

“Por el momento estoy recordando continuamente a Goldy y pensando en esta pandemia que no tregua. No pienso aún en el trabajo", indicó.

Vale recordar que Mirtha ya había incursionado en la radio. La primera vez fue en 1943, en un ciclo que se llamaba “El club de la amistad”, luego volvió en 2004 a La Red, con el ciclo “Mirtha en la Red”, que duró un año.

Mirtha-Legrand
Mirtha-Legrand
SUBIR

Ovación

NWS

Poder